Josselyn Parma Almonacid nació en Frutillar con descendencia ItaloAlemana ya que su abuela es una de los tantos Colonos Alemanes que llegaron a esta zona.
Nacida en una cuna donde todo lo que se cocinaba era hecho en casa y principalmente los dulces que se comían en juntas familiares eran realizadas con recetas 100% Alemanas y con productos directos desde el propio huerto.
Nuestro emprendimiento familiar nació en el año 2011 a raíz de buscar un nuevo inicio de vida al retornar de mi viaje desde España donde tuve el privilegio de vivir por 7 años y medio la necesidad de hacer algo diferente fusionado con los conocimientos traídos desde la madre tierra hizo que apostara a instalarse con una Pastelería en el Centro de Frutillar la cual dió pie a también dar a conocer otros productos diferentes a los típicos de la localidad.
Vimos la necesidad que hacia falta un punto de encuentro donde la gente se pueda reunir con amigos y familiares o reuniones de negocios y es por ello que decidimos por instalar la Cafetería Diparma.
Trabajamos en conjunto con mi madre, hermano e hija.
La fusión de nuestros productos y la esencia de hecho como en casa es lo que nos caracteriza.
El entorno y el espacio acompañado de una buena atención mas cercano y personal con la preocupación que el Cliente requiere son la clave para mantener los pequeños pero a las vez grandes detalles que nos llevan al éxito.
|